Nosotros
En H8S Fútbol contamos con más de 30 años de experiencia
Hristo Stoitchkov tenía un sueño: enseñar fútbol y valores a través del balón. Junto a Antonio Sánchez, uno de los mejores entrenadores de formación del país, sumó experiencia para crear las escuelas de fútbol H8S Fútbol.
Juntos han conseguido desarrollar proyectos futbolísticos únicos y modélicos por la profundidad y eficacia de sus contenidos.
Actualmente, H8S Fútbol cuenta con casi 100 entrenadores para las Academias, los Campus y la implementación de los diferentes programas internacionales de H8S World que se realizan durante el año a nivel nacional e internacional.
Hristo Stoitchkov jugó en el FC Barcelona durante 6 temporadas junto a grandes cracks como Romario, Laudrup, Koeman o Guardiola. Formó parte del ‘Dream Team’, el equipo dirigido por Johan Cruyff que revolucionó el universo futbolístico.
Ganó la primera Copa de Europa para el FC Barcelona (1992), 5 ligas y otros muchos trofeos colectivos.Y también, a nivel individual, el Balón de Oro de 1994 que le acreditó como mejor jugador de Europa. Ganó, además, la Bota de Oro 1990 como máximo goleador europeo y la del Mundial 1994 como mejor goleador del Mundial de los Estados Unidos.
Antonio Sánchez es uno de los profesionales del fútbol más reconocidos en nuestro país y es el director técnico de H8S y cuenta con una amplia experiencia profesional:
⁃ Director Técnico de los Campus H8S y las Academias H8S Hristo Stoitchkov, con más de 1.500 jugadores.
⁃ Diseña y dirige todos nuestros PROGRAMAS INTERNACIONALES.
La mayoría de los entrenadores de fútbol dan mucha importancia al juego defensivo, entrenándolo constantemente. Sin embargo, dejan a la improvisación de los jugadores el juego en ataque.
Desde H8S Fútbol queremos que nuestros jugadores defiendan bien, pero en especial, queremos que entiendan el juego en ataque, lo más difícil en el fútbol.
Para conseguir este objetivo, en las escuelas de fútbol H8S enseñamos a interpretar el juego inculcando a los jugadores la comprensión y el entendimiento de cómo se juega a fútbol y por qué lo hacen, poniendo especial atención al juego en ataque. Éste es el hecho diferencial respecto a la gran mayoría de escuelas y clubes de fútbol del mundo. Ese es nuestro sello propio y diferente: la enseñanza del juego en ataque.